Envío
Los productos en almacén se envían durante el día laborable posterior a la recepción del pedido.
Los spinnakers estándar se reciben durante las 3-4 semanas y los spinnakers y velas personalizados durante las 4 semanas.
Los servicios son con firma y seguro. El precio del envío se calcula en el panel lateral una vez que se introduce un país y un código postal. Proporcionamos presupuestos personalizados para cualquier otro servicio de entrega o destino solicitado.
Devoluciones
Intentamos describir nuestros productos en nuestra página web lo mejor posible. Estaremos encantados de llamarle si tiene alguna pregunta antes de la compra.
- Puede devolver los productos en almacén durante los catorce días siguientes a la recepción y se le devolverá el importe íntegro (excluídos los costes del envío). Antes de la devolución de un producto, debe ponerse en contacto con nosotros.
- Los productos de pedidos especiales se pueden devolver dentro de los catorce días siguientes a la recepción y se devolverá el importe menos una tasa de reaprovisionamiento del 30% y excluídos los costes de envío. Antes de la devolución de un producto, debe ponerse en contacto con nosotros.
El producto devuelto debe estar completo y en perfecto estado. No podemos aceptar devoluciones de velas que hayan sido usadas, aunque sea con cuidado.
Para su protección, los reembolsos se realizarán exclusivamente en el medio de pago utilizado para la compra inicial.
Impuestos y aranceles:
- Los precios de nuestra tienda para Europa incluyen todos los impuestos aplicables para la UE.
- Los precios de nuestra tienda para EE. UU. incluyen todos los impuestos y aranceles aplicables para envíos en EE. UU.
- Los precios de nuestra tienda para Australia incluyen todos los impuestos aplicables para envíos a Australia, excepto para productos de spinnakers con un valor superior a 1000 AUD (sin incluir en envío)
- En el caso de los productos de spinnakers (velas, fundas, etc.) de más de 1000 AUD se aplican impuestos y aranceles sobre bienes y servicios añadiéndose un 19-21 %, y se abonan directamente a la empresa de transporte (generalmente TNT)
Para envíos fuera del territorio de una tienda, puede que se apliquen impuestos y aranceles adiconales en el país de destino que serán responsabilidad del cliente.
Pago
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito en todo el mundo.
Además, nuestra tienda europea acepta transferencia bancaria. Encontrará la información bancaria para Europa:
Transferencias a iSails
IBAN FR76 1780 6001 6462 2233 4867 597
BIC AGRIFRPP878
Garantía
Garantizamos incondicionalmente nuestros productos contra defectos de material y mano de obra por 2 años después del envío.
No garantizamos nuestros productos contra el desgaste normal, modificaciones o alteraciones no hechas por nosotros, almacenamiento inadecuado, o daños debido a accidentes y uso fuera de la práctica normal.
Para iniciar una reclamación de la garantía, antes debe ponerse en contacto con nosotros y obtener una autorización de devolución. Usted es responsable de devolvernos el producto. Nos reservamos el derecho de reparar o reemplazar el producto dentro de los plazos comercialmente razonables.
Usted es responsable de devolvernos el producto, pero nosotros cubriremos los gastos de devolución del producto reparado o sustituido dentro de la UE. Fuera de la UE pueden aplicarse tasas adicionales.
NOTA: La garantía se proporcionará desde la tienda donde compró el producto.
Privacidad y seguridad de los datos
Solo utilizamos sus datos personales en la medida en que sea necesario para procesar su transacción, o para informarle de las ofertas de productos, cuando opta por recibirlas.
No vendemos ni comunicamos los datos de nuestros clientes a terceros.